Nombre: GING
Sexo: Macho castrado
Año: 2008
Altura:  1,66 m
Raza: CDE
Capa: Castaña
Padre: LASINO [Hols]
Madre: GAYANE JOY [SF]
Criador: Yeguada Solé-Castillo. Els Rosers [Lleida]
Precio: No está en venta
LASINO LANDGRAF I
CAPITOL
GAYANE JOY HURLEVENT
GAVERDI

galería de imágenes_

clicar en cualquier foto para abrir la galería

padre_

LASINO (Holsteiner), por LANDGRAF I y madre por CAPITOL. De todos los sementales que han cubierto en la Yeguada de Ibio es el que tiene mejor fama fuera de España. Da buenos físicos, calidad, fuerza y caballos con buena boca.

madre_

GAYA NE JOY (S.F.), por HURLEVENT y madre por GAVERDI. Es una yegua que compitió en Francia en pruebas de hasta 1,35, y fue exportada a España donde participa en concursos amateur con su propietario. Tiene la buena cabeza y facilidad para el jinete que aporta HURLEVENT a todos sus productos, y la calidad del angloárabe GAVERDI, considerado como una de las más cotizadas líneas de dicha raza en Francia. Por todo ello, GAYA NE JOY es una excelente yegua de cría debido a lo compensado de las características que transmite a sus productos.

morfología_

GING es un caballo de muy buen físico, que expresa fuerza y a la vez elasticidad. Tiene una cabeza muy bonita y expresiva y un cuello muy bien arqueado. Su estructura ósea es excelente.

movimientos_

Amplios, elásticos, cadenciados y ligeros.

aptitud_

Salto de obstáculos, doma y concurso completo.

nivel de doma_

Muy avanzado para su edad. Trabaja correctamente a los tres aires con impulsión y rectitud, realizando buenas transiciones.

actitud en el salto_

Avanza con ligereza hacia el salto y con franqueza. Tiene un bote excelente con una técnica muy buena. Demuestra mucha fuerza en su dorso.

actitud en el recorrido_

Galopa con cadencia y buena actitud. Avanza bien en las combinaciones y en las calles. Salta sin problemas todo tipo de obstáculos: muros, bidets, ría, etc. Mantiene siempre su buen galope a lo largo de todo el recorrido.

resultados_

Aunque ha debutado con éxito, comienza este año la competición de ciclo clásico.

valoración_

Será un caballo fácil para todo tipo de jinetes.